Image

jueves, 1 de septiembre de 2011

Reunion - ADEESSA . Sábado 24 de Septiembre En Alcorta

Estimados asociados:Con motivo de coincidir la fecha de la reunión mensual de septiembre de ADEESSA con el día posterior a la CENA DE LA INDUSTRIA hemos trasladado la misma al sábado 24 de septiembre, en la ciudad de Alcorta.
Les recuerdo que en la última reunión se acordó relevar Propuestas para llevar al nuevo gobierno provincial.
En virtud de la asunción de las nuevas autoridades a nivel provincial y con el interés de solicitar una reunión con las mismas donde llevar las propuestas y preocupaciones de la entidad, se solicita a los asociados que fijen las necesidades y propuestas que creen prioritarias llevar a los funcionarios provinciales.(tanto locales como regionales y provinciales) Les pido que envíen a la Secretaría de Coordinación las propuestas que consideren, para elaborar un documento integral para ser aprobado en la próxima reunión.
También les adjunto el listado de las Obras Prioritarias de Infraestructura de ejecución por parte de la provincia de Santa Fe, aprobado oportunamente por el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de la Pcia. de Santa Fe, e invitarlos a que formulen actualizaciones a las obras incluidas en el listado y propongan nuevas incorporaciones de obras de interés. Las mismas serán analizadas por los técnicos del Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario